lunes, 14 de marzo de 2011

Espace culturel Louis Vuitton - Tokio / París


Espace culturel Louis Vuitton
Omotesando Bldg. 7F 5-7-5 Jingumae, Shibuya-ku,
Tokyo
101, Avenue des Champs-Elysées,
75008 Paris

Con los "Espace culturel Louis Vuitton" París primero y Tokio ahora abren la puerta al cultivo del arte, arropado por el éxito y el glamour de las grandes marcas de lujo...

Louis Vuitton Omotesando Bldg. 7F 5-7-5 Jingumae, Shibuya-ku,
Tokyo 150-0001 - Japón
60, rue de Bassano. 101, Avenue des Champs-Elysées,
75008 Paris - Francia



espacelouisvuittontokyo.com
www.louisvuitton.com/espaceculturel



El brillante universo de las grandes marcas está abierto a la competencia. Una competencia que necesita parecer ordenada para distinguirse de las ‘pequeñas’ marcas y orientada hacia lo más exquisito para dar la sensación de estar tocando el cielo: hacia el arte.

Louis Vuitton ha dado el paso. Y en pleno tiempo de crisis alcanza ese olimpo donde nada perturba su aspiración a lo perfecto ni su búsqueda del goce a través de la creación.

Su tienda estrella en Tokio, en el elegante barrio de Omotesando, fue ya noticia en el mundo de la arquitectura. Ahora (enero 2011) inaugura en su séptima planta su Espace Culturel, un espacio dedicado a exposiciones rabiosamente actuales de los artistas más llamativos del momento y muy especialmente de artistas japoneses. Tres exposiciones anuales están previstas para atraer a los visitantes, que gozarán, en este amplio volumen de muros de cristal que corona el edificio, de una vista espléndida sobre la ciudad de Tokio.

Pero hay que recordar que Louis Vuitton no se estrena en estas lides en Tokio. Antes, hace siete años, abrió en su edificio principal de los Campos Elíseos de París su primer centro cultural. El Espacio Louis Vuitton de París ocupa como el de Tokio la séptima planta del edificio, que fue totalmente reformado, y que, con exposiciones que siempre tienen alguna relación con el mundo de los viajes, forma parte de lo más exquisito del circuito artístico de la ciudad.

París primero y Tokio ahora abren la puerta al cultivo del arte, arropado por el éxito y el glamour de las grandes marcas de lujo.

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